Hola primero que nada les doy la biembenida a esto que es como hacer tutoriales o si ya sabes hacerlo tips para mejorarloz
1° Tener un grabador de escritorio les dejo varios para que los chequen...
Camtasia Studio 7
Y el
crack
Hypercam 2 + Serial
2° Este paso depende de como quieres hacer tu tutorial ... con microfono como yo los ago o si no tienes uno con el bloc de notas de ambas formas sirve solo que con un microfono se te entiende mas y la gente se entretiene mas que leyendo la pantalla o hasta puedes usar loquendo todo eso depende de ti....
3° Ideas para el tutorial... ami me pasa de que no se sobre que hacer un tutorial lo q yo y varios productores es youtubear (ver muchos videos de youtube) sobre algun tema que te guste o programa por ejemplo ... buscar como se descargan videos de youtube ya ves varios sacas lo mejor de cada uno y haces tu propia producion o si estas buscando algun programa mas o menos raro .. te tardas y por fin lo ayas puedes hacer un tutorial sobre ese programa que mas de a una persona le servira y talvez una de esas personas te regale una suscripcion
4° LO QUE JAMAS DEVEZ HACER....
jamas debes de tratar de hacer un tutorial si no tienes idea de lo que vas a ocupar este en perfecto estado (links..programas..etc) si usas microfono como yo no lo peges mucho a tu boca ni ala nariz para mejorar el nivel de audio , no tartamudear y no sentirse nervioso siempre saviendo lo que se va hacer ....
Alguna duda preguntenme =)
COMENTEN